BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA BIS

El día lunes 26 de agosto de 2019 se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a la segunda generación del modelo BIS en las instalaciones de la universidad politécnica de Altamira.

Con un simulacro de protección civil que comenzó a las 09:00 horas y que dirigió el Mtro. Jorge Vázquez se dio por iniciada esta ceremonia, en donde el rector de la universidad el Dr. Gustavo Hernández Martínez dirigió un entusiasta mensaje con el que exhortó a los alumnos para que aprovecharan al máximo su estancia en la universidad.

Posteriormente los alumnos pasaron a sus respectivos salones para dar inicio al curso de inducción.

Realizamos el Tradicional Festival “México Lindo y Querido”

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza