• 14 de septiembre de 2019

Realizamos el Tradicional Festival “México Lindo y Querido”

Con la finalidad de fortalecer nuestras tradiciones, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Altamira, celebraron el festival “México Lindo y Querido”.

El evento dio inicio con un concurso de canto en el que participaron los alumnos demostrando sus talentos musicales; el evento fue conducido por la Dra. Sagrario Vazquez Zavala, secretaria académica de la Universidad Politécnica de Altamira.

Para finalizar con esta actividad, el día viernes 13 de septiembre, se realizó una gran kermés convivencia, en la que todos los integrantes de la comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de estrechar lazos de compañerismo y pasar un rato de esparcimiento.

El Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, comentó que con estos eventos se busca promover las tradiciones mexicanas, que son parte de la formación integral de los alumnos.

Se realizó con gran éxito el 10º. Foro de Ingeniería Industrial «Skills For Tomorrow’s Industry»

Ceremonia de Investidura de la Mesa Directiva 2021-2022

Coordinación de Ingeniería Industrial.

Celebran su graduación virtual 198 nuevos Ingenieros.