• 14 de septiembre de 2019

Realizamos el Tradicional Festival “México Lindo y Querido”

Con la finalidad de fortalecer nuestras tradiciones, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Altamira, celebraron el festival “México Lindo y Querido”.

El evento dio inicio con un concurso de canto en el que participaron los alumnos demostrando sus talentos musicales; el evento fue conducido por la Dra. Sagrario Vazquez Zavala, secretaria académica de la Universidad Politécnica de Altamira.

Para finalizar con esta actividad, el día viernes 13 de septiembre, se realizó una gran kermés convivencia, en la que todos los integrantes de la comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de estrechar lazos de compañerismo y pasar un rato de esparcimiento.

El Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, comentó que con estos eventos se busca promover las tradiciones mexicanas, que son parte de la formación integral de los alumnos.

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA IX SEMANA DE INGENIERÍA 2020

Realiza la UP Altamira Interesante 9no. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial «Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón