• 14 de septiembre de 2019

Realizamos el Tradicional Festival “México Lindo y Querido”

Con la finalidad de fortalecer nuestras tradiciones, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Altamira, celebraron el festival “México Lindo y Querido”.

El evento dio inicio con un concurso de canto en el que participaron los alumnos demostrando sus talentos musicales; el evento fue conducido por la Dra. Sagrario Vazquez Zavala, secretaria académica de la Universidad Politécnica de Altamira.

Para finalizar con esta actividad, el día viernes 13 de septiembre, se realizó una gran kermés convivencia, en la que todos los integrantes de la comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de estrechar lazos de compañerismo y pasar un rato de esparcimiento.

El Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, comentó que con estos eventos se busca promover las tradiciones mexicanas, que son parte de la formación integral de los alumnos.

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón

Realizamos el Tradicional Festival “México Lindo y Querido”

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA BIS