Realiza la UP Altamira Interesante 9no. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial «Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

La Universidad Politécnica de Altamira, en conjunto con el Capítulo Estudiantil 720 del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas, realizaron el 9o. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial

«Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

El evento se realizó en la Expo Tampico y se contó con la presencia de los siguientes invitados especiales: Profr. José Antonio Chong, Director de Educación en Altamira en representación de la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; C.P. Salvador Salazar Herrera, Gerente de AISTAC, Ing. Luis Enrique Chávez , Vicepresidente Nacional IISE; y el Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad Politécnica de Altamira.

Durante el desarrollo de este evento, los estudiantes y asistentes en general, tuvieron la oportunidad de participar en diversos talleres y presenciar interesantes conferencias como: Calidad «Mejora Continua Aplicando 8 Disciplinas», Logística «Coordinación de Operaciones Portuarias” y Recursos Humanos «Nuevas Competencias en el Entorno Laboral», entre otras.

Con la asistencia de más de 300 estudiantes y la participación del Capítulo, se reafirma al estado de Tamaulipas como la entidad con varios números de capítulos activos del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas de México.

El Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la UP de Altamira, señaló que de acuerdo a los programas del Gobierno de Tamaulipas, en esta institución se promueve la participación de los estudiantes en eventos científicos y de investigación, para fortalecer su formación académica.

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca

Firma de convenio con el ITACE

Festival Artístico Cultural México Lindo y Querido