Universidad Politécnica de Altamira
  • 22 de octubre de 2020
  • Prensa

Visita de Secretario de Educación a la Universidad Politécnica de Altamira

 

Secretario de Educación en Tamaulipas, Lic. Mario Gómez Monroy sostiene reunión de trabajo en la Universidad Politécnica de Altamira con el Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución.

El Secretario de Educación en Tamaulipas, Lic. Mario Gómez Monroy, sostuvo una reunión de trabajo con el Rector de la Universidad, Dr. Gustavo Hernández Martínez, en donde se presentaron logros institucionales que se han consolidado a lo largo de la presente administración, y los nuevos proyectos en pro de toda la comunidad universitaria.

El Dr. Gustavo Hernández, señaló que gracias al impulso e importancia que el Gobierno del Estado de Tamaulipas ha dado a la educación superior, la Universidad Politécnica de Altamira ha acumulado una serie de éxitos, logrando generar las condiciones idóneas para la formación de profesionistas de alto nivel mediante el impulso a la investigación y vinculación.

Por su parte el Secretario de Educación, Lic. Mario Gómez Monroy precisó que se continuará otorgando todo el apoyo a nuestros universitarios en su formación profesional forjando los lazos de colaboración necesarios para seguir teniendo los mejores logros en educación a pesar del confinamiento que ha provocado la pandemia del COVID-19.

 

Al finalizar la reunión, el Secretario de Educación Lic. Miguel Gómez Monroy y el Rector, Dr. Gustavo Hernández Martínez, acompañados del Comisario de la Universidad, Lic. Miguel A. Sosa Pérez, la Abogada General, Lic. Aura G. Del Ángel Serna, el Secretario Académico, CP. Juan José Ramírez R., el Secretario Administrativo el CP. Luis Franco Sosa Pérez, y el Director de Vinculación el Lic. Valente Mellado Lorenzo, realizaron  un recorrido por las instalaciones del plantes así como en  la obra de construcción Unidad de Docencia II (UD II), proyecto prioritario para la comunidad universitaria, donde el Rector, Dr. Gustavo Hernández puntualizó que la construcción de esta obra permitirá el incremento de la matrícula y un impacto importante en la Generación de Capital Humano para Tamaulipas.

 

 

 

 

 

notas recientes

Movilidad Estudiantil

Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Altamira y el Gobierno de Altamira.

LXI Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Altamira.

BIENVENIDA 4TA GENERACIÓN Bis