Universidad Politécnica de Altamira
  • 17 de septiembre de 2021
  • Prensa

Festival Artístico Cultural México Lindo y Querido

El miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo el tradicional festival artístico cultural México Lindo y Querido UP Altamira 2021, evento transmitido por la plataforma digital zoom.

 

El Dr. Gustavo Hernández Rector de la Universidad inauguró el evento y dirigió unas palabras a la comunidad universitaria e invitados especiales, dando inicio a un ciclo de conferencias por cronistas e historiadores de la región. La primera conferencia que inicio el ciclo la impartió la Lic. Adriana Carolina Infante Pacheco Cronista de Ciudad Madero con el tema “Orgullo Mexicano, Nuestra Gastronomía, Patrimonio Intangible de la Humanidad” y la segunda conferencia impartida por el Lic. David Granados Ramírez, Internacionalista, historiador y escritor con el tema “La Defensa de Altamira en 1829” temas de gran interés para los más de cuatrocientos asistentes al evento virtual, al finalizar las conferencias se realizó una dinámica de preguntas y respuestas mediante una App entre los asistentes donde obtuvieron sorpresas los participantes.

 

En el evento estuvieron presentes la comunidad Universitaria, Docentes y personal administrativo, clausurando el evento el Secretario Académico CP Juan José Ramírez.

 

¡Nuestra Universidad es Grande por el Valor de su Gente!

 

#OrgulloTamaulipeco

#ProudlyUP #SomosUniversidadPolitécnica

#Altamira #Tampico #Madero

notas recientes

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca

Firma de convenio con el ITACE

Festival Artístico Cultural México Lindo y Querido