• 27 de septiembre de 2021

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca

La Universidad Politécnica de Altamira, representado por el Dr. Gustavo Hernández Martínez y el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca , representada por el Dr. Francisco Gerardo Ponce del Ángel, Subdirector de Vinculación en representación del Rector Dr. Oscar del Ángel Piña , firmaron un convenio de colaboración entre instituciones educativas de nivel superior para beneficio de las comunidades universitarias y así realizar eventos formativos y de vinculación que impulsen la inserción de los universitarios a la vida productiva y social.

En esta firma también estuvieron presentes el Cp. Juan Jose Ramírez Ramírez, Secretario Académico y el Lic. Valente Mellado Lorenzo, Director de Vinculación, asi como los Coordinadores de las carreras.

¡Nuestra Universidad es Grande por el Valor de su Gente!

#OrgulloTamaulipeco

#ProudlyUP #SomosUniversidadPolitécnica

#Altamira #Tampico #Madero

Visita, Directora de Chevron Energía de México y de José Palacio, Asesor Líder de Inversión Social de la Unidad de Negocios de Chevron para América Latina

Toma de Protesta Mesa Directiva del Capitulo Estudiantil del Programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de Altamira.

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca